Ruta de Sección: Inicio > Libros > Artículo

Libros - Robert Adams

Una nueva Realidad
El inmenso esplendor de tu interior

Una nueva Realidad

Descripción:

Robert Adams se reunió durante años con un grupo de estudiantes a los que guiaba a través de charlas espirituales, meditaciones basadas en la autoindagación y consejos prácticos.

Una nueva Realidad es una compilación de dichas charlas.
En este libro, Robert Adams nos invita a alcanzar una visión más elevada; a descubrir una nueva Realidad, una Conciencia nueva. ¿De qué Realidad estamos hablando? De la Realidad suprema. De Eso que nunca cambia, que es Amor eterno, omnipresente y omnisciente.

“De la misma manera que el inmenso cielo azul permanece siempre ahí arriba independientemente de lo que ocurra en la tierra, la Realidad brillante y resplandeciente permanece siempre igual y te llena de un amor, una alagría, un gozo y una plenitud indescriptibles. Tu eres dicha Realidad.”

Robert Adams
Detalles del libro:
Título: UNA NUEVA REALIDAD
Subtítulo: El inmenso esplendor de tu interior
Autor: Robert Adams
Traducción de: Álex Arrese
Editorial: Chinmayam Ediciones
Año de edición: Diciembre 2021
Nº de páginas: 278
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 15.5 x 23
ISBN: 978-8409264308

Una nueva Realidad es la continuación del clásico de la espiritualidad El silencio del Corazón. Este nuevo título es, igual que el anterior, una colección de sátsangs (charlas espirituales) que Robert Adams compartió durante años con un pequeño grupo de seguidores. El libro contiene muchas recomendaciones prácticas para "reencontrarnos" con nuestro Ser interior y acceder al estado de bienaventuranza, a una nueva Realidad, en nuestro día a día.

Chinmayam Ediciones ha traducido y editado en castellano este clásico entre los libros espirituales que seguro que será de gran ayuda para todos los que desean encontrar la Verdad a través del camino de la no-dualidad y la práctica de la autoindagación.

Robert Adams

Robert Adams (1928-1997) es uno de los discípulos occidentales más conocidos de Ramana Maharshi. Como su maestro, Robert Adams hizo hincapié en la importancia de transcender el yo individual mediante el proceso de autoindagación, para así comprender finalmente nuestra verdadera naturaleza.

Adams no se consideraba un maestro. Según sus propias palabras, impartió simplemente “la confesión de un gñani”, es decir, su propia experiencia de iluminación, su realidad. Animó a sus estudiantes a no escucharlo con la cabeza, sino con el corazón.

Sus sátsangs semanales se recogieron en varios libros, de los cuales El silencio del Corazón es el primero y más conocido. Después vendrían Una nueva Realidad y La Felicidad, ahora.