Ruta de Sección: Inicio > Libros > Artículo

Libros - Lluís Nansen Salas

Meditación Zen
El arte de simplemente ser

Meditación Zen

Descripción:

Las claves para iniciarse en la práctica de la meditación zen.

La meditación zen es una práctica que nos permite conectar con nuestro ser interior a través de un método que ha sido probado, experimentado y refinado durante siglos, y que es considerado el camino más directo a la realización.

El maestro zen Lluís Nansen Salas, con más de veinticinco años de práctica, nos explica cómo iniciarnos en la meditación sentada, el zazen, y nos detalla el qué, el cómo y el porqué con un lenguaje claro y directo, y a través de historias de antiguos maestros del pasado, de explicaciones científicas y de ejemplos de su experiencia como enseñante.

Cualquier persona interesada en la meditación, ya sea principiante o con experiencia, encontrará en este libro la motivación y la energía necesarias para comenzar y profundizar en la práctica de la vía de la felicidad.

Lluis Nansen
Lluís Nansen Salas

(Barcelona 1965)
Licenciado en Física Teórica por la UAB, comenzó la práctica del zen en 1991, y en 1995 fue ordenado monje zen, en la línea del maestro japonés Taisen Deshimaru y de Roland Yuno Rech, de quien recibió la transmisión del Dharma, el shiho, en el año 2016. Su formación científica, así como su confianza en la experiencia de cada uno, le permite enseñar el Dharma a partir de la objetividad y el empirismo, de una forma de fácil comprensión para el practicante occidental, abordando las cuestiones espirituales más profundas sin tabúes ni prejuicios.

Más información

Detalles del libro:
Título: MEDITACIÓN ZEN
Subtítulo: El arte de simplemente ser
Autor: Lluís Nansen Salas
Editorial: Ediciones Invisibles
Año de edición: Junio 2017
Nº de páginas: 218
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 14.5 x 21.5
ISBN: 978-8494707018