Ruta de Sección: Inicio > Maestros > Moni Vangolen

Maestros y Autores (no-tradicional)

Moni Vangolen

Moni Vangolen

Moni Vangolen ofrece servicios de desintegración del yo a individuos y grupos. Su yo ilusorio cuidadosamente tejido fue desecho con la guía que le fue impartida por dos maestros iluminados, uno de ellos Eckhart Tolle. Sus reuniones —Encuentros en la Quietud— se consagran a la realización espiritual — ser nuestro Verdadero Yo. Bien arraigada en las enseñanzas de Eckhart de los muchos años que pasó cerca en su presencia y con su bendición, Moni enseña desde la experiencia directa de la realización y lo que es encarnar y vivir esta presencia. Recientemente forma equipo con su pareja Tomas Stubbs, que había estado compartiendo la Verdad en Europa cuando se conocieron. Disfrutan juntos de la celebración de encuentros en Canadá, EE.UU., Reino Unido, Francia y España.

Moni vive en Vancouver, Canadá, donde conoció a Eckhart Tolle y trabajó como su asistente personal durante unos años. Durante esta época experimentó una serie de profundas realizaciones, resultando en una transformación a su verdadero Yo - la Presencia. Con el amor y las bendiciones de Eckhart, Moni actúa ahora como guía de la Presencia. Moni comparte satsang en Norte América y Europa desde su experiencia directa del reconocimiento, encarnando y viviendo esta conciencia despierta, viva, radiante que somos todos.

En sus propias palabras:

Moni y Tomas
Moni y Tomas

"Al igual que usted, yo no soy lo que parezco ser. Lo que yo soy es algo mucho más profundo y más vasto. Me llevó un tiempo darme cuenta de esto. Hace años, conocí a un maestro espiritual (antes de que se hiciera famoso) y me gustaba estar tan cerca de él como me fuera posible. No podía dejar de hacer eso. Mi corazón no me lo permitía. Asistía todo lo posible a lo que él ofrecía (y trabajé para él durante algunos años) y mantuve una fuerte intención para un "cambio cuántico en la consciencia". Como resultado de este amor y compromiso y por medio de la Gracia, algo sucedió. Me di cuenta de lo que soy. Mi verdadero Ser. ¡No lo que yo creía que era! Y descubrí que había estado aquí todo el tiempo. Ahora conozco la Fuente de mi Ser y sé quién soy, lo que Yo Soy. Se trata de un conocimiento profundo, más allá del pensamiento y más allá de los conceptos y creencias. Se trata de un profundo sentido de la Presencia, de una conexión constante con la Fuente, con Dios. Y al igual que nosotros, ¡Dios no es tampoco lo que parece ser!

Yo vivo en Vancouver, Canadá, con mi amor, Tomas. Vea una imagen de nosotros aquí. Llevo a cabo Encuentros en la Quietud, ¡que me encantan! Que seas bendecido con todo lo que te toca el corazón profundamente."

Recursos:

Libros - Publicaciones:

Libros en español (No consta)

Otros recursos:

Calendario de eventos


Webs, blogs y redes sociales:

Blog de Moni Vangolen: Moni and Tomas
Otros blogs de Moni Vangolen: Living Presence Now, The Feast of the Feminine
Blog de Moni y Tomas (español): Moni and Tomas