Ruta de Sección: Inicio > Maestros > Sundance Burke

Maestros y Autores (no-tradicional)

Sundance Burke

Sundance Burke

Sundance Burke, maestro espiritual y autor, nació en Seattle, Washington, con el nombre de Donald Russell Burke III. Es licenciado por la Universidad de Washington y la Escuela de Derecho de Gonzaga. Sundance es un ex abogado y hombre de negocios. Es padre de dos hijos y abuelo de tres nietos.

Sundance Burke es autor de Free Spirit: A Guide to Enlightened Being, publicado en 2008. Ofrece charlas públicas, reuniones de meditación, grabaciones de vídeo, reuniones privadas, talleres y retiros intensivos para aquellos que aspiran a despertar del temeroso sueño de la separación humana y del sufrimiento.

Mientras viajaba por negocios en 1982, Sundance fue agraciado con la profunda experiencia espiritual de ser el amoroso testigo del sueño de la mente de la existencia personal. Esta conciencia del ser impersonal hizo pedazos por completo su antiguo conocimiento de la propia identidad y la naturaleza de su mundo. En los años siguientes, se encontró llevando a cabo un intenso viaje interior hacia el corazón de esta realización.

En 1988, conoció a su futura esposa y pareja de enseñanza, Katie Davis, que había experimentado de manera similar el milagro de la auto-liberación. Reconociendo su encuentro como algo sagrado, Sundance y Katie comprometieron sus vidas a profundizar en la presencia amorosa. Un espíritu inseparable, que mantuvieron en privado hasta 1999 y luego comenzaron a compartir la Verdad del Ser desde su casa. Pronto, estaban aceptando invitaciones para viajar por todo Estados Unidos, Canadá y Europa.

Katie y Sundance

En 2004, Sundance y Katie se trasladaron a Maui para casarse y escribir la realización del Amado Ser. Juntos en equipo sus libros tomaron forma y expresión. En la actualidad, residen de nuevo en el área de Seattle y siguen apuntando a nuestra Verdadera Presencia, como libertad consciente y alegría sin causa. Katie Davis es autora de Awake Joy: The Essence of Enlightenment. Entrevistas con Sundance y Katie sobre el despertar se incluyen en el libro recientemente publicado, Conversations on Non-Duality; Twenty-six Awakenings.

Sundance dice: "Tu ser no es una existencia personal o temporal. Tú eres la consciencia misma que manifiesta esta vida. Por lo tanto, tú amas y abrazas de forma natural cada experiencia percibida sin miedo. No nacido... eres intemporalmente despierto para las idas y venidas dentro de tu presencia consciente. Sólo por el simple giro de tu atención hacia tu origen y fundamento, puedes despertar a la verdad de lo que realmente eres".

Las "Enseñanzas del Espíritu Despierto" de Sundance y Katie han ayudado a muchas personas en todo el mundo a encontrar la paz interior, el amor sabio y mayor satisfacción en sus vidas. En el núcleo de esta enseñanza hay un despertar espiritual que trasciende el estado basado en el ego de la consciencia hacia la armonía y la unidad de la conciencia pura, un campo de infinitas posibilidades y el sagrado corazón de todo Ser.

"Nuestra Presencia esencial no necesita ser comprendida más que la sonrisa de un niño, la belleza de una flor, o el esplendor de una puesta de sol. La naturaleza de este tipo de encuentros es evidente por sí misma y el intelecto no sirve para mejorar tales momentos. De hecho, si introduces pensamientos en una puesta de sol, es probable que se pierda todo su carácter sagrado y belleza. Sin pensamientos, estás dentro. Con pensamientos, estás buscando la entrada."

Sundance Burke, autor, Free Spirit

Recursos:

Libros - Publicaciones:

Libros de Sundance Burke y Katie Davis en inglés

Free Spirit


Webs, blogs y redes sociales:

Páginas web de Sundance Burke: Sundance Burke Official Website, Sundance and Katie
Blog de Sundance Burke: Free Spirit by Sundance Burke
Facebook: Sundance Burke
YouTube: Sundance Burke Channel Author, Free Spirit