Ruta de Sección: Inicio > Libros > Artículo

Libros - Sri Mata Amritanandamayi

Sabiduría Eterna
Volumen I

Sabiduría Eterna - Volumen I

Descripción:

La sabiduría de los Mahatmas, cuya misión es la de elevar la conciencia del mundo, tiene un significado a la vez actual e intemporal. Aunque arrojan luz sobre los valores eternos, están en armonía con la época en la que viven y sus palabras sintonizan con los agitados corazones de aquellos que les escuchan.

Las palabras inmortales que Amma pronuncia transforman a la sociedad en una época en la que el ser humano ha perdido los valores tradicionales, los nobles sentimientos y la paz espiritual, en un intento frenético de volcarse en el mundo exterior del poder, del prestigio y de los placeres sensoriales. Mientras el hombre se empeña insensatamente en buscar estas distracciones, ignora su propio Ser y con ello se ve privado de la armonía y la belleza de la vida. La falta de fe, el miedo y las rivalidades han destruido los vínculos personales y las relaciones familiares. El amor ya no es más que un espejismo en una sociedad entregada a un excesivo consumismo.

En nuestro mundo actual, el darshan y las dulces palabras de Amma están transformando las vidas de miles de personas. Este libro es una preciosa colección de las conversaciones que sostuvo Amma con sus discípulos y algunos visitantes, durante el período comprendido entre junio de 1985 y septiembre de 1986.

Detalles del libro:
Título: SABIDURÍA ETERNA - VOLUMEN I
Autor: Sri Mata Amritanandamayi
Recopilado por: Swami Jnanamritananda Puri
Publicado por: Mata Amritanandamayi Center
Año de edición: Septiembre 2016
Nº de páginas: 236
Encuadernación: Rústica
Formato: 14 x 21.5
ISBN: 978-1680376685

Selección de textos: