Ruta de Sección: Inicio > Libros > Artículo

Libros - Ramana Maharshi

nan yar - ¿quién soy yo?

Nan Yar - ¿Quién soy yo?

Nan Yar es un texto espiritual clásico y uno de los libros más importantes del siglo XX. Palabras excepcionales de uno de los más grandes maestros, Nan Yar fue escrito originalmente sobre la arena en 1901 por Sri Ramana Maharshi.
Este libro ilumina el camino para una comprensión clara de lo que es la realización del Ser. Explica la indagación en el Ser y la naturaleza del Ser, de la mente y del mundo. Es un documento singular, uno de los dos únicos textos escritos que proceden directamente de las palabras originales de Sri Ramana Maharshi y que él mismo, más tarde, aprobó y publicó.

"La Indagación en el Ser es el camino más directo a la Realización del Ser".

Bhagavan Sri Ramana Maharshi, el Sabio de Arunachala, nació en 1879. A los diecisiete años llegó a la montaña sagrada Arunachala donde permaneció en soledad y silencio durante un largo periodo de tiempo. En los años veinte se trasladó de forma permanente a los pies de Arunachala donde fue construido el ashram actual. Aquí vivió y enseñó hasta su muerte en 1950. Muchas personas de todo el mundo visitaron a Sri Ramana y pudieron experimentar de forma directa su poder espiritual y la profunda paz y sencillez que le rodeaban.

Detalles del libro:
Título: NAN YAR - ¿QUIÉN SOY YO?
Título Original: Nan Yar - Who Am I?
Autor: Sri Ramana Maharshi
Editorial: Open Sky Press Ltd.
Año de edición: Diciembre 2015
Nº de páginas: 112
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 15,2 x 15,3
ISBN: 978-3943544374

Selección de textos: