Ruta de Sección: Inicio > Libros > Artículo

Libros - Hugo M. Enomiya-Lassalle

La meditacion, Camino para la Experiencia de Dios

La meditacion, Camino para la Experiencia de Dios

Descripción:

Seguramente nunca ha existido en Occidente un ansia tan grande de meditación como en la actualidad. El ser humano busca silencio al sentirse arrollado por el torbellino de la vida moderna tecnificada. Además, mientras la fe tradicional y su interés por la doctrina van retrocediendo, a un nivel profundo hay un gran anhelo de experiencia de Dios. El libro trata del encuentro inmediato con Dios, más allá de pensamientos y palabras.

El camino de la meditación profunda y transobjetiva es muy prometedor. Ofrecer pistas e indicaciones para ese largo y apasionante camino es el objetivo de este libro, escrito por uno de los más cualificados maestros espirituales de nuestro tiempo. Sólo la experiencia de Dios es capaz de conducir a las gentes de hoy a saciar sus ansias de Profundidad. Es verdad que esta experiencia, que acertadamente ha sido llamada "encuentro con Dios", puede darse en cualquier momento, puede irrumpir súbita e inesperadamente. Pero estos casos son excepción. El hombre debe aportar el esfuerzo tan importante como es llegar a ver la luz.

Hugo Enomiya-Lassalle

HUGO M. ENOMIYA-LASSALLE (1898-1990)

Fue un sacerdote jesuita alemán y uno de los principales maestros en adoptar tanto el cristianismo como el budismo zen. Una honda experiencia mística en su juventud le llevó a la búsqueda de un conocimiento de Dios cada vez más profundo. / Más información

Detalles del libro:
Título: LA MEDITACION, CAMINO PARA LA EXPERIENCIA DE DIOS
Título Original: Meditation als Weg zur Gotteserfahrung
Autor: Hugo M. Enomiya-Lassalle
Traducción de: Ana María Schlüter
Editorial: Zendo Betania
Año de edición: 2006
Nº de páginas: 104
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 11.5 x 20
ISBN: 978-8461134796