Ruta de Sección: Inicio > Libros > Artículo

Libros - Gisela Zuniga

Está todo ahí
Mística cotidiana

Está todo ahí

Gisela Zuniga, antigua alumna de Karlfried Graf Dürckheim y Willigis Jäger, pero también de San Juan de la Cruz, Teresa de Ávila, el Maestro Eckhart, Heinrich Seuse, Juan Taulero y tantísimos otros maestros cristianos, ha descubierto su propio camino de contemplación místico-cristiana y lo enseña en numerosos centros de meditación de todo el mundo. En este libro sintetiza por primera vez lo que se ha esforzado por comunicar en incansables sesiones a sus alumnos. Es el camino del desasimiento que busca encontrar lo auténtico; el camino de la quietud que aspira a cobrar consciencia tras la quietud del último misterio; el camino que conduce de vuelta de lo superficial a lo profundo, del tener al ser, de la dispersión al origen. Con tiento y paciencia muestra una y otra vez lo esencial, lo que importa. El lector es incluido e invitado a participar en la comunidad de los que están en el camino. El resultado es un libro estimulante e inspirado, un indicador de caminos en el que se puede confiar.

Gisela Zuniga
Gisela Zuniga

Nació en 1933 en Siegen, Westfalia, y es licenciada en filología en las universidades de Bonn, Madrid y Friburgo de Brisgovia.

Tras haber sido formada en la terapia centrada en el cliente de Carl Rogers, viene andando el camino espiritual de la contemplación desde hace 31 años.

Alumna de Willigis Jäger desde 1980, fue elegida por él para dirigir cursos de contemplación, actividad que viene desempeñando sin pausa desde hace casi 20 años.

Detalles del libro:
Título: ESTÁ TODO AHÍ
Subtítulo: Mística cotidiana
Autor: Gisela Zuniga
Prólogo de: Willigis Jäger
Editorial: Desclée De Brouwer
Año de edición: Abril 2015
Nº de páginas: 256
Encuadernación: Rústica
Formato: 13 x 21
ISBN: 978-8433024428

Selección de textos: