Ruta de Sección: Inicio > Libros > Artículo

Libros - Sri Ramakant Maharaj

el ser sin ser
conversaciones con shri ramakant maharaj

El Ser Sin Ser

Shri Ramakant Maharaj estuvo con su Maestro Shri Nisargadatta Maharaj desde 1962. El Ser Sin Ser es un complemento a "Yo soy Eso". Esta obra tangiblemente poderosa y transformadora aborda las preguntas fundamentales: "¿Quien soy yo? ¿Por qué estoy aqui? ¿Cual es el propósito de la existencia?". Nunca antes la verdad había sido revelada de una manera tan sencilla, penetrante y Directa. Es un mapa de ruta para el Auto-Descubrimiento que, de ser seguido, llevará al lector en un viaje hacia el infinito, la eternidad y la majestuosidad hasta ahora desconocidas para el buscador. Es un billete de ida a menos que, por supuesto, estés dispuesto a entrar en otro sueño más. Este libro revela la historia del lector y la Unidad, una historia universal, una "espiritugrafía" que es en realidad tu propia historia. ¡Sólo lee y velo por ti mismo! Todo lo que se requiere es aceptación. Entonces, lenta y silenciosa y permanentemente la Realidad despertará. Un clásico de siempre.

El Ser Sin Ser contiene las palabras poderosas y directas del Conocimiento (no intelectual) Único y Espontáneo de este Maestro Auto-Realizado, comunicadas en un lenguaje accesible. Sus enseñanzas son innovadoras, radicales y absolutas y nos ofrecen el "camino más corto" hacia la Auto-Realización. Este conocimiento único y elevado no ha sido escuchado hasta ahora con tanta claridad y poder, desde la época de Shri Nisargadatta. Después de traspasar todas las capas ilusorias, la Convicción "Soy nada", se establece firmemente. Posterior a ello, "Soy todo" resplandece. El Maestro habla desde el fondo insondable de la Realidad. La Verdad no es debatible.

"No hay pasado, no hay Futuro, no hay Presente. Eres un no-nacido.
Así que, ¿el 'Presente' de quien? ¿El 'ahora' de quien?"

"Tu hogar no es América, Inglaterra o India. Tu hogar es el mundo.
Eres como el cielo, sin límites. Estás en todas partes."

 

"El Ser Sin Ser es un libro maravilloso y excepcional que ayudará a muchos de los seguidores de Sri Nisargadatta Maharaj y otros. No hay duda sobre que Sri Ramakant Maharaj sea un Jnani. Admiro profundamente esta obra: Es maravillosa!"

- Alan Jacobs, Autor y Presidente de la Fundación Ramana Maharshi del Reino Unido.

"Las enseñanzas de Sri Ramakant Maharaj lucen el sello de la completa autenticidad y el poder para despertar a los aspirantes hacia su consciencia innata."

- Timothy Conway, Autor y Maestro de espiritualidad "Advaita". California, E.U.A.
Detalles del libro:
  • Título: EL SER SIN SER
  • Subtítulo: Conversaciones Con Shri Ramakant Maharaj
  • Título Original: Selfless Self: Talks with Shri Ramakant Maharaj
  • Autor: Sri Ramakant Maharaj
  • Traducción de: Antonio Plana
  • Editorial: Selfless Self Press
  • Año de edición: Julio 2016
  • Nº de páginas: 468
  • Encuadernación: Rústica
  • Formato: 15.5 x 23
  • ISBN: 978-0992875671

Comentarios:

Selección de textos: