Ruta de Sección: Inicio > Libros > Artículo

Libros - Meher Baba

Dios habla
La creación y su propósito

Dios habla

Descripción:

«Al principio, el alma no tenía conciencia de los distintos cuerpos, y era también inconsciente de su propio yo... entonces el alma no tenía naturalmente experiencias de los distintos mundos, ni tampoco experiencias del Alma Universal. Este tranquilo estado del alma, infinito, sin impresiones e inconsciente, repercutió con un impulso que llamamos el primer impulso: el primer impulso de conocerse a Sí Misma.»

Dios habla es una minuciosa descripción del viaje del alma desde el momento de su "creación" hasta que completa su función en la evolución e involución de la conciencia, y regresa al Alma Universal de la cual procede.

Dios habla ensarta las enseñanzas de todas las grandes religiones del mundo, literalmente "como cuentas en un único hilo". Meher Baba incorpora las sabidurías específicas de cada tradición en una descripción global de la meta de la creación y corrige los malentendidos de sus distintos mensajes.

Dios habla hace emerger el entramado fundamental de los orígenes y el destino del hombre. Es un libro que apela a lo más exigente, tanto del aspirante espiritual como del erudito, ayudando a entender el abanico de facetas de la Voluntad Divina que subyace en la Creación. Pocas obras adentran tan profundamente en la mecánica fundamental de la vida y el universo.

Meher Baba nació en la India, y en sus escritos se dirigió tanto al mundo occidental como al oriental. Según sus propias palabras, su papel no era «enseñar sino despertar». Poco después de cumplir 20 años fue reconocido como Maestro Perfecto, y más tarde como Mensajero de la Verdad para nuestra época. / Más info

Detalles del libro:
Título: DIOS HABLA
Subtítulo: La creación y su propósito
Título Original: God Speaks
Autor: Meher Baba
Editorial: Kairós
Año de edición: Noviembre 2001
Nº de páginas: 324
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 15 x 23
ISBN: 978-8472454972