Ruta de Sección: Inicio > Maestros > Katie Davis

Maestros y Autores (no-tradicional)

Katie Davis

Katie Davis

Katie Davis es una maestra espiritual y autora, que ofrece satsang no-dual para aquellos que buscan la iluminación espiritual y la realización del Ser. Estas enseñanzas son coherentes con la no-dualidad, el advaita y la auto-indagación. Apuntan a la realidad absoluta o la verdad espiritual de lo que realmente somos. Las enseñanzas de Katie son de naturaleza pragmática y hablan como el mismo Corazón del Advaita.

Katie es licenciada por la Universidad de Washington, fue educadora de escuela secundaria, y propietaria de salas de aeróbic en el noroeste del Pacífico, y es madre de dos hijos.

En 1986, Katie Davis de forma radical y espontánea despertó a la realidad última de lo que realmente somos, sin prácticas ni maestros. Ella nunca había meditado ni oído hablar de la iluminación, el Advaita Vedanta, la No-dualidad o la realización del Ser. Katie no tenía ninguna referencia intelectual en absoluto de lo que había ocurrido.

En 1988, Katie conoció a su futuro marido, Sundance Burke, autor de Free Spirit: A Guide to Enlightened Being, que había despertado de manera similar en 1982 con Satoshi (Osho) y Sunyata, llamado "janam-siddha" o místico excepcional por su amigo, Ramana Maharshi, uno de los sabios más queridos de la India moderna.

Las enseñanzas del despertar han ayudado a muchas personas en todo el mundo a encontrar paz interior, amor sabio y mayor satisfacción en sus vidas. En el centro de las enseñanzas hay un despertar espiritual que trasciende el estado de consciencia del ego hacia la armonía y la unidad de la consciencia pura y entonces te das cuenta de un campo de posibilidad infinita que es el Corazón de todo ser. Estas enseñanzas no se basan en conceptos, sino en la directa realización del Ser, y por lo tanto son profundamente enérgicas, poderosas y tranquilizadoras.

Katie es autora de Awake Joy: The Essence of Enlightenment y desde 1999 ha estado viajando para compartir con la gente la posibilidad de la realización del Ser que es el fin de todo sufrimiento y separación, y la clave para la transformación del mundo. Ha escrito para varias revistas regionales, periódicos y sitios web en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Japón. Ha participado recientemente en dos estudios de investigación científica con científicos de una universidad y para la comunidad médica en California.

Katie Davis actualmente reside en Seattle, Washington, EE.UU.

"Despertar es despertarse del sueño diurno y darse cuenta de que lo que creías que eras no está limitado al pensamiento, a la emoción o la forma. Más allá del buscador imaginario, más allá de los conceptos y creencias, hay un campo de inocencia y pureza. Somos esta profunda paz y sacralidad, que es absoluta y más allá de toda comprensión intelectual. Te invito a reconocer esta Esencia del Ser y a darte cuenta directamente de la ilusión de todo el sufrimiento psicológico causado por una identificación errónea, una falsa percepción de separación, y el apego al pensamiento condicionado."
~ Katie Davis, Awake Joy

"Así como te despiertas de una pesadilla y luego te sientes aliviado al descubrir que sólo has estado soñando, puedes despertar de este sueño diurno de la mente para darte cuenta de que quien eres en realidad está completamente más allá de la mente, las emociones y el cuerpo. La realización del Ser es una realización total y absoluta. Es el fin de todo sufrimiento y separación. Es también el principio consciente de la paz perfecta. Sin embargo, esto es mucho más que un asunto personal. A medida que la consciencia se transforma, es decir, cuando los falsos estados desaparecen, así también se transforma el mundo. Por lo tanto, la realización del Ser no es un asunto trivial. Con la iluminación, una genuina y duradera paz en el mundo es una verdadera posibilidad."
~ Katie Davis, Awake Joy

Recursos:

Libros - Publicaciones:

Libros de Katie Davis y Sundance Burke en inglés

Awake Joy

Selección de textos / enseñanzas:

Estar en el Presente (Del libro: Awake Joy - The Essence of Spiritual Enlightenment)

La inutilidad de la práctica (Del libro: Awake Joy - The Essence of Spiritual Enlightenment)

Entrevistas:

Katie Davis - Alegría Despierta: La Esencia de la Iluminación Renate McNay (Conscious TV)


Webs, blogs y redes sociales:

Páginas web de Katie Davis: Katie Davis Official Website, Sundance and Katie
Blog de Katie Davis: Awake by Katie
Facebook: Katie Davis
Twitter: Katie Davis
YouTube: Katie Davis