Ruta de Sección: Inicio > Libros > Artículo

Libros - Sri Nisargadatta Maharaj

Enseñanzas sobre la no-dualidad
Sri Nisargadatta Maharaj

Enseñanzas sobre la no-dualidad

Descripción:

Durante más de dos décadas, Sri Nisargada-tta Maharaj pronunció charlas diarias en su casa de Bombay. El maestro hablaba de manera espontánea, sin esfuerzo, con su habitual lucidez. Sus impactantes palabras, fundamentadas en la autoridad de la persona realizada, se abrían paso en la conciencia, eliminando las capas de la ignorancia hasta revelar la Verdad. Su enseñanza era profunda, a la par que asequible y directa. No prescribía ninguna práctica espiritual ni ningún ritual. Todo lo que se requería era una escucha atenta.

Las meditaciones contenidas en este libro no solo son fieles a las palabras de Nisargadatta, sino que destruyen la falsa sensación del «yo soy», que reside en la raíz de toda ignorancia. Como Maharaj preguntaba con insistencia a sus oyentes: «¿Acaso no somos antes de saber que somos?».

Sri Nisargadatta Maharaj fue un místico indio de una talla excepcional, en la más genuina tradición del Vedanta Advaita. Fue un humilde vendedor de cigarrillos de Bombay que durante cincuenta años compartió sus enseñanzas con gentes de todo el mundo. Es autor de los libros Meditaciones y Yo soy Eso. / Más info

Detalles del libro:
Título: ENSEÑANZAS SOBRE LA NO-DUALIDAD
Título Original: Shower of Grace
Meditations with Shri Nisargadatta Maharaj

Autor: Nisargadatta Maharaj
Edición a cargo de: Jayashri Gaitonde
Traducido del libro Amrutvarsha por: Vinayak Prabhu
Traducción al castellano de: Fernando Mora
Editorial: Kairós
Año de edición: Septiembre 2021
Nº de páginas: 320
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 13 x 20
ISBN: 978-8499889115