Ruta de Sección: Inicio > Libros > Artículo

Libros - William Walker Atkinson

El Kybalion
Un estudio de la Filosofía Hermética del Antiguo Egipto y Grecia

El Kybalion

Descripción:

William Walker Atkinson, escribiendo mediante uno de sus muchos seudónimos, intenta responder en el Kybalion a las cuestiones más profundas del esoterismo, en un libro claro, ameno y completo, escrito desde el punto de vista de un iniciado.

El mentalismo, la correspondencia, la vibración, la polaridad, causa y efecto, y el género juegan un papel preponderante en este análisis de grandes verdades como la transmutación mental, EL TODO, el universo mental, la paradoja divina y otros axiomas herméticos.

El Kybalion no se propone erigir un nuevo templo de la sabiduría, sino poner en manos del investigador la llave que abrirá las numerosas puertas internas que conducen hacia el Templo del Misterio y a las doctrinas que iluminan a la humanidad desde hace siglos.

Un libro profundo y de un valor único, lleno de respuestas cuya trascendencia sólo queda clara cuando se ha leído varias veces, y sus principios finalmente nos permean y se hacen parte de nosotros.

Esta versión es una traducción completamente fiel y exacta por el reconocido autor Mauricio Chaves Mesén, y es parte de una colección de los mejores libros esotéricos de todos los tiempos. Esta serie de traducciones han surgido ante la necesidad de enfrentar las traducciones editadas, censuradas, o simplemente, mal comprendidas, que fueron la característica del siglo XX.

Detalles del libro:
Título: EL KYBALION
Subtítulo: Un estudio de la Filosofía Hermética del Antiguo Egipto y Grecia
Autor: Tres Iniciados (William Walker Atkinson)
Traducción de: Mauricio Chaves Mesén
Editorial: Independently published
Año de edición: Diciembre 2019
Nº de páginas: 112
Encuadernación: Rústica
Formato: 15 x 22.7
ISBN: 978-1674139609