Ruta de Sección: Inicio > Libros > Artículo

Libros - Omar Ali Shah

El camino de los audaces

El camino de los audaces

Descripción:

Los caminos del conocimiento, a pesar de su número, se resumen en tres clases:

– Uno de ellos es el camino de los maestros piadosos que practican el ayuno, la oración, salmodian el Corán, la peregrinación, la lucha espiritual y otras actividades externas. Es el camino de la devoción. A los que llegan al término de este camino les lleva un tiempo muy largo.

– El segundo es el camino de los maestros del combate y de los ejercicios espirituales, con los que aspiran a transformar su disposición interior. Es el camino de los justos.

– El tercero es el camino de los que se dirigen a Dios y se elevan por Dios. Es el camino de los audaces, los que pertenecen a la gente del amor y viajan en el arrebato espiritual.

El contenido de este texto es, básicamente, un conjunto de términos de referencia que nos puede ayudar a practicar este sendero en su formulación actualizada para Occidente.

Omar Ali Shah
Omar Ali Shah

Nacido en Afganistán, hijo del Sirdar Ikbal Ali Shah y hermano de Idries Shah, pertenece a una familia que durante muchos años ha recogido, conservado y presentado valioso material de trabajo para conseguir que el camino sufí sea más accesible y práctico a la mente occidental. Maestro, escritor y conferenciante, es un especialista en literatura y filosofía persa. Es coautor con Robert Graves de la famosa traducción del "Rubaiyyat". Ha traducido también el "Bustan" y el "Gulistan", de Saadi de Shiraz. / más info

Detalles del libro:
Título: EL CAMINO DE LOS AUDACES
Autor: Omar Ali Shah
Editorial: Sufi
Año de edición: 2013
Nº de páginas: 192
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 13 x 21.5
ISBN: 978-8494098642