Ruta de Sección: Inicio > Libros > Despierta

Libros - Dharmesh

Despierta
del sueño del sufrimiento al amanecer del amor

Despierta

La transformación espiritual de Rodolfo Basail Heredia se inició en 1970 en las montañas de Quebec Canadá, donde vivió en un Ashram de Yoga con el maestro hindú Swami Vishnu Devananda quien lo introdujo a la disciplina de yoga. Siendo ya Capitán Piloto de Mexicana de Aviación, viajo a la India en donde conoció a Osho, el famoso maestro espiritual de la India. Fue tal su llamado y entrega que renunció a su trabajo y se fue a vivir con él desde 1981. Osho le dio el nombre de Anand Dharmesh (Dichoso señor de la verdad), lo que le dio una nueva visión que lo llevó a la dicha que vive desde su corazón. El libro de Dharmesh, creado para compartir su experiencia con aquellas personas que deseen crecer espiritualmente.

"Esta es la historia de como encontré a Dios, o más bien, de como me encontró ÉL"

"Casi todo el mundo duerme, Despertar es simplemente darte cuenta del milagro de estar vivo" (Dharmesh)

Detalles del libro:
Título: DESPIERTA
Subtítulo: Del sueño del sufrimiento al amanecer del amor
Autor: Dharmesh
Editorial: Lulu
Año de edición: Noviembre 2009
Nº de páginas: 187
Encuadernación: Rústica
Formato: 15 x 22.8
ISBN: 978-0557214914

A modo de introducción

Dharmesh

El despertar se da, cuando ya no sientes que te falta algo, y sólo sucede cuando descubres el secreto de tu existencia, cuando descubres tu relación con la existencia, cuando descubres que hay un poder que sabe el camino y que no eres huérfano, cuando entiendes a la vida. Despertar sólo sucede cuando sueltas la lógica y dejas de buscarte en la opinión de los demás, entras con todo tu corazón a sentirte a ti mismo, te atiendes, te escuchas, abandonas la competencia, la lucha por ganar, te olvidas del otro, ya no peleas más... simplemente te relajas con la vida, confiando totalmente en el poder que sabe el camino, dejando que te lleve a donde quiera llevarte. Despertar sólo sucede cuando retorna la inocencia. Ya no tratas más de controlar a los demás, ya no tratas de controlar a las circunstancias, las consecuencias, sino que permites que sucedan... ni siquiera piensas en ellas, las sueltas pues al ya no sentir el vacío, sientes certeza, eres certeza. Despertar sólo sucede en el presente, las consecuencias sólo suceden en el futuro. Despertar es un estado que ya conocemos, algo tan hermoso, es vivir, es algo real, lo puedes tocar, lo vives en el presente, es inocencia y claridad, te abre a una relajación total, a una profunda sincronía con Dios, con la vida. Entretener las consecuencias es vivir en lo irreal, en lo imaginado, en lo anticipado, en la preocupación... te hace político, astuto, falso; confiar en la vida te hace feliz, te despierta.

Esta aventura llamada “mi vida” se ha convertido en algo inmensamente bello, una aventura maravillosa en donde no solamente el miedo desaparece, sino que llega el gozo, la sensación de lo eterno, gracias a la gracia de haber descubierto el arte de confiar, soltar el futuro y las consecuencias, las culpas y el pasado. Lo más bello, vivir el presente, nada más que el momento presente, inocente y eterno.

Dharmesh