Ruta de Sección: Inicio > Maestros > Karen McPhee

Maestros y Autores (no-tradicional)

Karen McPhee

Karen McPhee

Karen McPhee nació en 1962 en Nueva Escocia. El viaje espiritual de Karen ha sido largo y lleno de acontecimientos, con muchas percepciones profundas, realizaciones y despertares. Ella fue bendecida por la influencia y el apoyo de maestros maravillosos incluyendo a Joel Goldsmith, Eckhart Tolle y Pamela Wilson. Después de trabajar intensamente con Eckhart por un tiempo, él la invitó a enseñar con su bendición.

"Karen mantiene la frecuencia de consciencia de Presencia con gracia y amabilidad, facilitando así el surgimiento y crecimiento de la Presencia dentro de cada participante. Mi amor y bendiciones están con ella y con todas las personas maravillosas que asisten a sus sesiones." - Eckhart Tolle

Después de muchos años y mucha investigación, Karen llegó a la verdad de que la libertad sólo puede encontrarse dentro. Ella ahora ofrece sesiones en grupo y privadas para ayudar a otros a regresar al estado natural de totalidad e incorporar la esencia del ser eterno.

Durante los últimos años, Karen ha estado inspirando a un gran número de personas con sus enseñanzas de El Poder del Ahora y compartiendo la esencia y la sabiduría de su experiencia personal de vivir la vida despierta. Karen vive en Calgary, donde comparte su mensaje actual de reclamar plenamente nuestro maestro interior y confiar en la verdad y la sabiduría interior.

"Todos los aspectos de nuestra naturaleza humana
no sólo son bienvenidos, sino celebrados.
Basta ya de "sólo sobrevivir,"
¡Es hora de danzar!"

Vivir Ahora

La historia de Karen McPhee, discípula de Eckhart Tolle

por John C. Conley

Después de años de infelicidad, el deseo de encontrar una felicidad duradera y una sensación de alivio surgieron dentro de una mujer de origen canadiense, Karen McPhee. Esta pasión por encontrar la paz interior la llevó a leer muchos libros y buscar muchos maestros. Durante unos cuantos años, hubo un desarrollo, por supuesto, y nuevas intuiciones. Pero después de años de búsqueda, todavía era una buscadora.

"Algunos maestros y enseñanzas que encontré fueron muy útiles, pero no había una paz duradera, no había la sensación de poder estar verdaderamente a gusto conmigo misma o en este mundo", explica Karen. Luego leyó un libro llamado El Poder del Ahora de Eckhart Tolle. Ella supo entonces que tenía que conocer a este hombre y aprender de él... / Seguir leyendo


Recursos:

Libros - Publicaciones:

No consta

Ensayos:

Vivir Ahora - La historia de Karen McPhee, discípula de Eckhart Tolle (New Conexion)

Karen McPhee comparte una experiencia cumbre (Soul's Code - Everyone's a Guru)

Otros recursos:

An interview with nondual teacher Karen McPhee. (Paradoxica)

Karen McPhee interview (Buddha at the Gas Pump)

Calendario de eventos (Living Now with Karen McPhee)


Webs, blogs y redes sociales:

Webs: Living Now with Karen McPhee, Blog
Facebook: Karen McPhee