Ruta de Sección: Inicio > Maestros > Paul Hague

Maestros y Autores - Enfoque Integral

Paul Hague

Paul Hague

Paul Hague nació en Inglaterra en 1942, después de ser educado principalmente como matemático, pasó unos veinte años de su carrera de negocios con IBM, en los años 1960 y 70 en ventas y marketing en Londres, y en el desarrollo de software en Estocolmo en la década de 1990, cuando se acogió la jubilación anticipada.

Desde 1980, ha estado utilizando los métodos de modelado semántico de los arquitectos de sistemas de información para sanar su mente fragmentada, comprendiendo así lo que está causando que los científicos y tecnólogos, como él, lleven el ritmo del cambio evolutivo a un ritmo exponencial de aceleración.

Sorprendentemente, este es un proyecto de investigación que no se encuentra en la agenda de ningún instituto científico, empresa tecnológica o agencia gubernamental o no gubernamental del mundo. Así, en su mayor parte, estamos gestionando nuestros asuntos de negocios con poca comprensión de por qué nos comportamos de esta manera ciega; en la que evolución nos lleva a todos nosotros a una carrera más frenética.

El resultado del despertar que Paul ha experimentado es una megasíntesis de todo el conocimiento —la tan buscada teoría del todo— lo que demuestra que las relaciones entre la estructura de formación significativas son causales, ya sean físicas o psico-espirituales, en última instancia son creadas por la Vida, emergiendo directamente desde nuestra Fuente Divina, unificando así la razón occidental y el misticismo oriental en la Consciencia No-dual.

Recursos:

Libros - Publicaciones:

Parangonian Publications - Wholeness


Webs, blogs y redes sociales:

Páginas web de Paul Hague: Paragonian Foundation