Ruta de Sección: Inicio > Maestros > Nirmala

Maestros y Autores (cuasi-tradicional)

Nirmala

Nirmala

Nirmala (Daniel Erway), después de toda una vida de búsqueda espiritual, encontró a su maestro, Neelam, una devota de H.W.L. Poonja (Papaji). Ella convenció a Nirmala de que la búsqueda no era necesaria. Luego de tener un profundo despertar espiritual en la  India, él comenzó a ofrecer satsang y Asesoramiento Espiritual No-dual con la bendición de Neelam. Esta tradición de sabiduría espiritual ha sido ampliamente diseminada por Ramana Maharshi, un santo Hindú muy reverenciado, que a la vez fue maestro de Papaji. La perspectiva de Nirmala también fue expandida por su amigo y maestro, Adyashanti.

Nirmala ofrece satsang en gratitud por el amor y la gracia que fluyen a través de sus maestros, Neelam y Adyashanti, y por la Verdad traída a este mundo por Ramana Maharshi y H.W.L. Poonja. El Advaita satsang se ofrece como una celebración de la posibilidad, en cada momento, de reconocer la verdad de lo que somos. Nirmala ofrece una visión única y un enfoque gentil y compasivo, que se suma a esta rica tradición de indagar sobre la verdad del Ser.

"¿Quién eres en realidad? ¿Eres tu cuerpo, tu mente y tu personalidad ? ¿O eres la espaciosa conciencia en la que estos aparecen? Preguntas como éstas nos señalan la unidad y Presencia infinita que es la verdadera fuente de la paz, la felicidad y el amor. Satsang significa 'reunirnos para indagar en nuestra verdadera naturaleza'. Es una oportunidad de descubrir, a través de la indagación y el diálogo, que el amor, la paz y la felicidad que has estado buscando está disponible aquí y ahora. Satsang es una oportunidad para descansar finalmente de toda búsqueda y lucha y experimentar directamente la integridad y la perfección de tu Ser."

Es autor de Living from the Heart (Vivir desde el Corazón), Meeting the Mystery (Conociendo el misterio), y Gifts with No Giver (Regalos sin remitente). Ha estado ofreciendo satsang en los Estados Unidos y Canadá desde 1998.Vive en Sedona, Arizona, con su esposa Gina Lake y con sus dos corgis, Bodhi y Gracie.

Fuente: Endless Satsang

Recursos:

Libros - Publicaciones:

Ebooks gratis de Nirmala en Español y extractos

Libros de Nirmala en Español (Amazon)

Libros de Nirmala en Inglés

Ensayos:

Cuál es el papel de un maestro espiritual (Endless Satsang)

¿Qué es la iluminación o despertar? ('Eso es Eso' ebook)

¿Qué es Advaita o no-dualidad? (Endless Satsang)

El amor es para darlo(Endless Satsang)

El deseo de lo que ya es(Endless Satsang)

Entrevistas:

Una entrevista con Nirmala (Endless Satsang)

Charlas y diálogos:

La historia de Nirmala (Endless Satsang)


Webs, blogs y redes sociales:

Página web de Nirmala: Endless Satsang
Blog de Nirmala: Endless Satsang