Ruta de Sección: Inicio > Maestros > Neelam

Maestros y Autores (cuasi-tradicional)

Neelam

Neelam

Neelam ha estado dando Satsang internacionalmente desde 1996. Es una discípula directa de H.W.L. Poonja (Papaji), quien él mismo fue discípulo de Sri Ramana Maharshi.

Neelam nació en Polonia en 1963. Su pasión por el tai chi la llevó a Alemania y luego a Estados Unidos. En 1994, viajó a la India para estar con Papaji — y realizar la verdad de quién era. En 1996, Papaji le dio su bendición para ofrecer Satsang. En 2003, se mudó a Hotchkiss, Colorado, donde vive y fundar una comunidad. Viaja extensamente dando Satsang a pequeños grupos por Europa, India y Estados Unidos.

Conocida por su simplicidad, hábil discriminación, y penetración intuitiva, Neelam apunta suavemente hacia la verdad en el corazón de todos nosotros. Con su amplia experiencia personal y enseñanza, utiliza la indagación para facilitarnos la identificación y el movimiento a través de los patrones arraigados de condicionamiento, llevándonos a reposar en la Presencia.

Fire of Truth Satsanga es la organización sin fines de lucro fundada en 1998 para apoyar la enseñanza de Neelam. "Nuestra misión: apoyar el despertar de la consciencia individual hacia la Unidad del Ser". El funcionamiento de Fire of Truth Satsanga es administrado por un equipo de voluntarios y con el apoyo de servicio desinteresado (seva) de los estudiantes y amantes de la verdad.

La auto-indagación es la esencia misma de esta enseñanza y se basa en las directrices de Sri Ramana Maharshi sobre la auto-indagación (indagación en el Ser). La aportación única de Neelam a la auto-indagación incluye además del reconocimiento de nuestra verdadera naturaleza, conocer plenamente nuestro condicionamiento, con delicadeza.

"¡Tú eres libre — de forma natural! En un momento de silencio puedes degustar y reconocer tu Ser: El ser ilimitado que tú eres. La felicidad, la alegría, la paz y la belleza son las cualidades de tu ser natural."

Recursos:

Libros - Publicaciones:

No hay datos...

Otros recursos:

Neelam Interview (Buddha at the Gas Pump)

Grabaciones de sus experiencias y satsangs.

Programa de actividades.


Webs, blogs y redes sociales:

Página web de Neelam: Neelam.org
Facebook: Neelam