Ruta de Sección: Inicio > Maestros > Mark West

Maestros y Autores (cuasi-tradicional)

Mark West

Mark West

Mark West vive en Australia y al igual que su compatriota 'Sailor' Bob Adamson, asistió a numerosas conversaciones con el sabio advaita Nisargadatta Maharaj en la década de 1970. Las indicaciones claras y directas de Nisargadatta fueron la medicina necesaria para resolver toda una vida de búsqueda espiritual.

En su folleto de 37 páginas This ever-present unqualified immediacy, Mark transmite la esencia de la no-dualidad en un estilo de lenguaje casi hablado, simple y realista. No hay "vacas sagradas" en este texto, ni ilusiones que proteger.

Mark ha hablado extensamente sobre la no-dualidad. Su sitio web recoge sus escritos y una gran cantidad de excelente material en forma de grabaciones de audio, vídeos, y proporciona información acerca de su popular libro, Gleanings from Nisargadatta, así como su blog llamado "Notas de Kings Cross".

"En los once meses que pasé con Nisargadatta Maharaj en 1976-1977, le visité habitualmente dos veces al día, cuatro o cinco días por semana.

Durante este periodo me hospedé en un pequeño hotel en Bombay. Empecé tomando notas en mi propia versión taquigráfica mientras el discurso estaba fresco en mi mente y reescribía lo que había escuchado más plena y claramente cuando volvía a mi habitación del hotel.

Mirando atrás, mi asociación con Nisargadatta fue el "punto crucial" de mi supuesta vida. Debido a las semillas que plantó, esas inapreciables "semillas de consciencia", he venido a realizar que yo soy la verdad y que siempre lo he sido y siempre lo seré. La verdad es que nada ha acontecido, todo es ese Absoluto no-dual..." / leer más.

Recursos:

Libros - Publicaciones:

Libros de Mark West en Español

Selección de textos / enseñanzas:

Introducción a 'Destellos de Nisargadatta'

Ensayos:

Recuerdos de Nisargadatta (Del Epílogo de "Destellos de Nisargadatta")

Entrevistas:

Entrevista con Mark West (I) (Del libro "Destellos de Nisargadatta")

Entrevista con Mark West (II) (Del libro "Destellos de Nisargadatta")


Webs, blogs y redes sociales:

Página web de Mark West:
Mark West, Gleanings From Nisargadatta, Nisargadatta's Message

Libros de Mark West en español

Destellos de Nisargadatta

destellos de nisargadatta

Nisargadatta Maharaj (Recopilación de Mark West)
Editorial Sanz y Torres (2011)

Nada más alejado de las convenciones clásicas de la espiritualidad que todo lo relacionado con la vida de Sri Nisargadatta Maharaj. Nació en Bombay en 1897, Maharaj llevó hasta los treinta y cinco años la vida ordinaria de un pequeño comerciante indio. Su atracción por los temas religiosos le llevó a discutir con los brahmines... / leer más