Ruta de Sección: Inicio > Maestros > Loch Kelly

Maestros y Autores (cuasi-tradicional)

Loch Kelly

Loch Kelly

Loch Kelly, es un autor, profesor de meditación, psicoterapeuta y fundador del centro sin fines de lucro: Open Hearted Awareness Institute.

Loch enseña en un linaje no sectario usando un estilo basado en las tempranas tradiciones de sabiduría no-dual, la ciencia moderna y la psicoterapia. Loch está agradecido a todos sus maestros y comparte de su propia experiencia eso que le ha dado gran alegría, libertad y amor. El trabajo de Loch es ayudar a las personas a acceder al despertar como la siguiente etapa natural del desarrollo humano. Ofrece retiros, talleres y sesiones individuales.

Loch es licenciado por la Universidad de Columbia y por el Union Theological Seminary, donde recibió una beca para estudiar formas de meditación no-dual en Sri Lanka, India y Nepal en 1981-1982 y ha estudiado con maestros de todo el mundo. Estudió budismo con la profesora Lily de Silva en la Universidad de Kandy, Sri Lanka; Insight Meditation con Godwin Samararatne y en los monasterios Theravada; la Meditación Contemplativa Interespiritual con el P. Bede Griffiths y Anthony de Mello; Advaita en el Ashram de Sri Ramana, y el Dzogchen y el Sutra Mahamudra con Tulku Urgyen Rinpoche en Nepal.

Sirvió en el New York Insight Teachers Council, estudió extensamente con Mingyur Rinpoche, y fue invitado a enseñar la realización directa por Adyashanti. Loch ha colaborado con neurocientíficos en Yale, UPenn y NYU en el estudio y la forma en que el entrenamiento de la conciencia puede conducirnos a la compasión y el bienestar.

Shift into Freedom

Loch es el autor del libro sobre ciencia y no-dualidad llamado Shift into Freedom: The Science and Practice of Open Hearted Awareness, que fue nombrado "Top 10 Best Books of the Year" por Spirituality & Health Magazine.

Loch pasó 10 años estableciendo refugios para personas sin hogar y programas de alimentación comunitaria y trabajando en una clínica comunitaria de salud mental en Brooklyn, Nueva York. También sirvió como psicoterapeuta de personal y Capellán Interspiritual en el Union Theological Seminary y trabajó extensivamente con familias que se recuperaban del trauma del 11-S.

Loch actualmente vive en Nueva York con su esposa Paige y su gato Duffy.

 

Recursos:

Libros - Publicaciones:

Shift into Freedom: The Science and Practice of Open-Hearted Awareness Amazon

Shift into Freedom: The Science and Practice of Open-Hearted Awareness Web del Autor

Enseñanzas:

Enseñanzas (Blog) (Web del autor)

Entrevistas

Entrevista a Loch Kelly Buddha at the Gas Pump

Otros recursos

Programa de eventos

Vídeos Web del autor


Webs, blogs y redes sociales:

Página web de Loch Kelly: Loch Kelly - Open Hearted Awareness Institute
Blog de Loch Kelly: Blog de Loch Kelly
Facebook: Loch Kelly
Twitter: Loch Kelly