Ruta de Sección: Inicio > Maestros > Leonard Jacobson

Maestros y Autores (no-tradicional)

Leonard Jacobson

Leonard Jacobson

Leonard Jacobson es un maestro espiritual, místico y sanador, que está profundamente comprometido en ayudar a las personas a descubrir la gozosa experiencia de vivir en el AHORA. Tiene una notable capacidad para sintonizar con las necesidades de cada persona y guiarla apaciblemente al momento presente que conduce a la plenitud, la integración y el estado despierto del Ser.

Ha estado llevando a cabo talleres y seminarios durante los últimos veinticinco años ofreciendo inspiración y guía para aquellos en el camino del despertar espiritual y la iluminación. Sus enseñanzas y su presencia son un poderoso recordatorio de que la fuente de la vida y la verdad está dentro de cada uno de nosotros y se manifiesta a través del momento presente.

En 1981, experimentó la primera de una serie de despertares místicos espontáneos que alteró profundamente su percepción de la vida, la verdad y la realidad. Cada una de estas experiencias de iluminación reveló niveles cada vez más profundos de consciencia, llenando sus enseñanzas y sus escritos con profunda sabiduría, claridad, amor y compasión.

Leonard enseña que el estado plenamente despierto de consciencia está disponible ahora. No es algo que ocurra en el futuro. No es algo que podamos llegar a través de la práctica espiritual. Ya está aquí, a la espera de ser revelado. Cuando despiertas al momento presente, tus pensamientos se detienen, tu mente se calla, y despiertas al silencio interior y la paz que está más allá de la comprensión. Comenzarás a encontrar lo que los místicos y maestros han estado hablando desde hace siglos.

Uno de los aspectos más importantes de la enseñanza de Leonard es su visión única de la naturaleza de la mente y del ego. Leonard nos enseña a entrar en una relación correcta con el ego de una manera que ayuda a que el ego se relaje, y nos enseña cómo integrar la consciencia despierta en la vida cotidiana y las relaciones.

Es fundador de The Conscious Living Foundation (Fundación Vivir Consciente), registrada como una organización sin fines de lucro. En 2005, fue galardonado con el Premio de la Paz por la Religious Science International (Ciencia Religiosa Internacional), aunque no está afiliado o asociado con ninguna religión o iglesia. Su enseñanza es a la vez inclusiva y trascendente de todas las religiones y tradiciones espirituales. Es para todos aquellos que verdaderamente buscan despertar, y para todos aquellos que quieren superar el dolor y las limitaciones del pasado, y abrirse a un mundo más amoroso y abundante .

Es autor de cuatro libros, Words from Silence, Embracing the Present, y Bridging Heaven & Earth y su último libro, Journey into Now. En sus libros, cintas, seminarios y retiros, Leonard comparte las inestimables claves para la iluminación, así como eficaces formas de integrar la consciencia superior en la vida cotidiana.

Vive en Santa Cruz, California, y ofrece sesiones nocturnas de enseñanza, talleres de fin de semana, y largos retiros residenciales en Estados Unidos, Europa y Australia.

Recursos:

Libros - Publicaciones:

Libros de Leonard Jacobson

Ensayos:

Superando los obstáculos para despertar (Inner Directions)

En el momento presente, no hay problemas (Gaia - Spiritual Growth)

El Camino del Despertar (Gaia - Spiritual Growth)

Claves para el Despertar (The Website of Leonard Jacobson)

¡Tú eres Eso! (Advaita Vision)

Entrevistas:

Abrazando el Presente - Un Momento con Leonard Jacobson (The Edge Magazine)

Charlas y diálogos:

Retorno a la Inocencia (Spirit Library)

La meta del verdadero camino espiritual (Spirit Library)

Niveles de Realización (Spirit Library)

¿Creamos nuestro propio futuro? (Spirit Library)


Webs, blogs y redes sociales:

Página web de Leonard Jacobson: The Website of Leonard Jacobson
Facebook: Leonard Jacobson