Ruta de Sección: Inicio > Libros y extractos > Viaje al Ahora

Libros - Leonard Jacobson

viaje al ahora ― guía para despertar

Viaje al Ahora

Detalles del libro:

Título: VIAJE AL AHORA
Subtítulo: Guía para despertar
Título Original: Journey into Now
Autor: Leonard Jacobson
Nº de páginas: 256
Editorial: Gaia Ediciones
Año de edición: Octubre 2017
ISBN: 978-84-8445-684-1

Descripción:

¿Estás dispuesto a liberarte del mundo limitado de la mente para entrar en el mundo infinito del Ahora?

Este libro te mostrará el camino hacia el despertar y te guiará paso a paso mientras lo recorres. Cuando despiertes verdaderamente, descubrirás un mundo sagrado y hermoso que superará todo lo que tu imaginación haya podido concebir.

Leonard Jacobson enseña en esta obra la forma más sencilla de calmar tu mente y de mantenerte presente para despertar así a la verdad de la vida. Y, sobre todo, te anima a convertirte en maestro de tu mente y de tu ego, a fin de que cultives la presencia en tu vida cotidiana y superes las resistencias internas que te impiden abrazar cada instante tal y como es.

En cualquier momento de la vida, solo existen dos opciones: o estamos presen­tes en el Ahora o estamos en la mente.

Leonard Jacobson nos guía por el sen­dero del despertar que finalmente nos permitirá alcanzar la liberación espiri­tual. Su libro nos lleva del dolor y las li­mitaciones del pasado al mundo gozo­so e ilimitado del Ahora, y nos enseña a aquietar la mente y a estar presentes y despiertos a la verdad en cada instante.

Leonard Jacobson

Leonard Jacobson es maestro espiritual y autor de los libros Bridging Heaven & Earth, Embracing the Present y Words from Silence. Este místico moderno de origen australiano, creador de la fundación Conscious Living, lleva más de 30 años compartiendo sus enseñanzas en retiros y talleres de diferentes partes del mundo y ayudando a numerosas personas a reconciliarse con el momento presente. Viaje al ahora es su primera obra traducida al castellano...
.../ Más información

Introducción

El hecho de que estés leyendo este libro ya significa que estás preparado para liberarte del mundo limitado de la mente y para entrar en el mundo infinito y sin límites del Ahora.

Este libro es una guía completa que te conduce a desper­tar. Cuando despiertes verdaderamente, descubrirás un mun­do más sagrado y hermoso que cualquier cosa que hayas podido imaginar.

En estas páginas comparto contigo la forma más sencilla de calmar tu mente, cómo llegar a estar completamente pre­sente y despertar a la verdad de la vida. Te muestro cómo convertirte en maestro de tu mente y de tu ego, a fin de que puedas permanecer en lo fundamental presente en tu vida cotidiana.

La Presencia mejora todos los aspectos de tu vida, inclui­das tus relaciones personales. Es inmensamente valiosa.

Para orientarte y guiarte hacia el momento presente, habla­ré en este libro de vidas pasadas y del viaje del alma. También hablaré de Dios y de la dimensión eterna de la vida y de lo ne­cesarios que son la sanación, el perdón y el arrepentimiento.

Explicaré la manera adecuada de expresar las emociones. Hablaré en profundidad sobre el ego y sobre cómo liberarnos de su tiranía. Hablaré incluso de la muerte.

Pero ten la seguridad de que todo aquello de lo que hablo y escribo se encamina hacia una sola finalidad. ¿Cómo liberar­nos del pasado y despertar por completo al momento presen­te? ¿Cómo despertarnos de una ilusión para entrar en la ver­dad de la vida? ¿Cómo reintegrarnos en la Unidad y al mismo tiempo vivir nuestras vidas de manera eficiente en el mundo temporal?

Te animo a que te acerques a cada página de este libro con inocencia, porque no lo he escrito para tu mente ni para tu ego, sino que se dirige a esa dimensión de ti que ya está des­pierta, que siempre lo ha estado y siempre lo estará. Me estoy dirigiendo a esa dimensión eterna que hay en ti.

Cada página te revelará una parte del misterio. Es como el mapa que te indica el camino para volver a casa.

Te recomiendo que lo leas atentamente de principio a fin, y después, de vez en cuando, releas alguna página al azar. En cada página hallarás escondidas llaves que te abrirán la puerta del despertar.

Este libro tiene el poder de liberar al gigante que duerme dentro de ti. Y si aprovechas y haces tuyo lo que vas a leer, despertarás.

 
ir a inicio   ir a sección   ir arriba Libros  | Extractos  | Recomendados RSSFacebookTwitter