Ruta de Sección: Inicio > Libros y extractos > En la olla de la Conciencia

Libros - Leo Carcaiso

en la olla de la conciencia
historia de un despertar

En la olla de la Conciencia

Detalles del libro:

Título: EN LA OLLA DE LA CONCIENCIA
Subtítulo: Historia de un despertar
Autor: Leo Carcaiso
Nº de páginas: 107
Formato: Versión Kindle (Amazon Media)
Año de edición: 2013
ASIN: B00FQSGM1W

Descripción:

Esta es la historia de un italiano que se fue a vivir a Tenerife en busca de una nueva vida y de otras respuestas. Sin embargo, inesperadamente, un día ocurrió algo maravilloso que despejó todas las preguntas y la credibilidad de quien se las cuestionaba.

El autor no es ni un maestro, ni un escritor profesional, aún así, ha sido vehículo para que naciera un breve y sencillo texto, inspirado desde el corazón y escrito en menos de un mes.

Se presenta aquí un libro que habla de la vida, de las mentiras que nos gusta contarnos y de la Paz que, aún así, se halla siempre presente y disponible. Aquí encontrarás el relato informal de un amigo que un día, sentado en el banco en un parque, mientras buscaba tabaco en su bolso, acabó encontrando a Dios.

 

Aquí no encontrarás cebo para la mente, ni miel para el corazón; las estanterías de las librerías están cargadas de preciosos libros rebosantes de sabiduría y compasión. El único interés que me puso delante de un ordenador, fue el de compartir algo que cambió mi manera de ver el mundo y la vida, trayendo el ejemplo de una existencia ordinaria que de repente se mostró extraordinaria.

Esta es la historia de un despertar, el relato de un amigo con el que sueles salir a tomar una copa y al que le confías todas las victorias y derrotas de tu vida; un amigo que pide y te da consejos, que te expone su lado más vulnerable y del que conoces virtudes y contradicciones. Se te presenta el cuento de alguien que forma parte de tu mundo, de tu cotidiano, que es prácticamente igual a ti y cuyo número es el más usado en tu móvil.

Esta historia no pertenece a un mediático “iluminado”, que da charlas en otro idioma en lejanos auditorios y del cual entiendes solo los subtítulos de los vídeos que ves en youtube.

Esta obra surgió del absoluto convencimiento de que el perfil decididamente común del protagonista de este cuento puede acercar al buscador espiritual la misteriosa figura del “despertado”, disolviendo su halo y así ver que el molde de la iluminación es tan grande que cualquiera puede encajar...

[Extracto de la introducción]
ir a inicio   ir a sección   ir arriba Libros  | Extractos  | Recomendados RSSFacebookTwitter