Ruta de Sección: Inicio > Libros y extractos > Inmenso como el cielo...

Libros - Mooji

inmenso como el cielo, infinito como el espacio
lo que eres antes de ser tú

Inmenso como el cielo, infinito como el espacio

Detalles del libro:

Título: INMENSO COMO EL CIELO, INFINITO COMO EL ESPACIO
Subtítulo: Lo que eres antes de ser tú
Título Original: Vaster than sky, greater than space
Autor: Mooji
Nº de páginas: 356
Editorial: Sirio
Año de edición: Octubre 2017
ISBN: 978-84-17030-28-5
Traducción de: Diego Merino

Descripción:

¿Y si todo lo que crees ser ―tu cuerpo, mente, emociones y condicionamiento― es en realidad lo que no eres? ¿Y si esto no es más que un autorretrato formado por falsa identificación, hábito y suposiciones?

Este libro es fruto del deseo de Mooji de compartir su sabiduría con todos aquellos que buscan la felicidad, la paz y el amor duraderos ―es decir, la Verdad, o eso que se suele llamar autorrealización (la realización del Ser)― pero que, no obstante, no conocen o no están familiarizados con la autoindagación o con el enfoque no-dual propio del advaita.

A través de nuestro propio compromiso y autoexploración, Mooji nos ayuda a llegar a las respuestas, desde nuestro más profundo conocimiento. No es un libro para ser leído con la mente. La visión y las enseñanzas de Mooji son increíblemente simples, y el lugar al que nos conducen está más allá de las palabras.

Inmenso como el cielo, infinito como el espacio está impregnado de la sabiduría y la visión de Mooji, además, refleja la apertura, el amor y el sentido del humor que él siempre desprende. Contiene muchas de las historias y las enseñanzas favoritas de Mooji, así como orientaciones claras para llevar a cabo la autoindagación.

La visión y las enseñanzas de Mooji son increíblemente simples, y el lugar al que nos conducen está más allá de las palabras. No es necesario aprender ninguna práctica o técnica especial; la auto­indagación es como mirarnos en el espejo y reconocer nuestro rostro atemporal.

Para aquellos que aún no conocen al autor, este libro será una excelente guía hacia un reconocimiento y una experiencia directa de la Verdad. Y, para aquellos que ya están familiarizados con sus enseñanzas, el libro ofrece una gran oportunidad para profundizar en la comprensión final.

Mooji utiliza el lenguaje de una forma fluida y metafórica para ir dándonos pistas que nos sirven de guía hacia una experiencia interior intuitiva y directa de la Verdad que ya somos, pero de la que aún no somos conscientes.

Mooji

Mooji nació y creció en Port Antonio, Jamaica. En 1969, a la edad de quince años, emigró a Inglaterra, donde fue artista autodidacta.

En noviembre de 1993, en la India, conoció a su maestro, Sri Harilal Poonja, el renombrado Maestro de Advaita, conocido afectuosamente como Papaji.

En un corto período de tiempo, Mooji experimentó un cambio radical de consciencia, abandonó su trabajo, su hogar y comenzó una vida sencilla y de entrega a la voluntad divina. Una gran paz penetró en su ser y ha permanecido desde entonces.

Mooji vivió en Londres hasta 2011 y, actualmente, su hogar se encuentra en Monte Sahaja, en la región de Alentejo al suroeste de Portugal.. / Leer más

 
ir a inicio   ir a sección   ir arriba Libros  | Extractos  | Recomendados RSSFacebookTwitter